miércoles, 23 de enero de 2013

Parche Aion Español v3.21

Parche Aion Español v3.21 - Mediafire

58 comentarios:

  1. Gracias por el parche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. graccias que trae de nuevo este parche

    ResponderEliminar
  3. Gracias equipos de traduccion de AION, se que son dos EspaIon y otro.

    ResponderEliminar
  4. amigo sirve para la version norteamericana?

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, descargando el ultimo parche es suficiente no? lo digo porqe como las quest no estan en español es solo por saber si estan en ello o es algo que me falta o e hecho mal :S

    ResponderEliminar
  6. Una Pregunta Como Tiro Los Objetos, Que Tengo Q Poner En Frances? xD

    ResponderEliminar
  7. perdonen, pero no entiendo bien, debo extraer el pak de ENG? o lo que pego es el ENG.pak cmpleto en la carpeta data? es que ya he hecho las dos formas y ninguna me funciona

    ResponderEliminar
  8. Este vale para la version Europea? Lo he intentado en la americana y he copiado el ENG.pak pero no traduce nada..

    ResponderEliminar
  9. Eh, hola Ermirgaster al parecer podrías ayudarme para instalar el parche, espero me puedas ayudar con el procedimiento y desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  10. como lo instalo en el norteamerican porfa responder D:

    ResponderEliminar
  11. Creo para el norteamericano no funciona esta version por que estan mas atrasados

    @matias para tirar los items también tube algunos problemas pero me fije que le faltaba una tilde al final de la palabra. así que fijate bien al momento de copiarlo si lleva tildes y donde.


    Por otro lado, ¿no se sabe si continuaran con el parche de AION? los video tutoriales en estos ultimos parches quedaron mal ya que no se leen de manera correcta.

    ResponderEliminar
  12. sho tengo la version 3.7 del aion me lo descargue x ncsoft,funciona?la verdad no entiendo mucho de esto y toy medio frustrado :-/

    ResponderEliminar
  13. Tienes que instalarlo en la version europea del Aion bajado de esta web, http://www.aionfreetoplay.com/website/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dios :'( lpm bueno ok lo q me pasa cuando lo descargo de gameforge es q se traba en 14 o algo asi sabes de ese problema???

      Eliminar
    2. No es que se trabe dejalo que simplemente esta descargando, a mi también me paso y pareceira que esta trancado en 14% pero no

      Ahora ten en cuenta que si descargas la version Europea (gameforce) tendras que empezar de cero un nuevo personaje ya que es otro servidor. Lo bueno es que se ven bastantes clanes que hablan español

      Eliminar
    3. Eh andres que servidor me recomiendas para empezar? Estoy descargando el nort america y va 75 % ya, pero segun lo que leo esta completamente ingles, este parche me funciona en cualquier server de AION no?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias lo descargue y me funciono,otra duda hay algun servidor en dnd no tenga la restricción que tiene el juego la cual se saca comprando el gold pack? xq para los latinos nos mata eso de pagar en euros :-/ si me responden esto se los agradeceria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, donde pusiste el archivo de traduccion para q funcionara? :)

      Eliminar
  16. osea me refiero x ahi algun servidor privado algo de eso :D

    ResponderEliminar
  17. ah y soy de argentina de qu manera podria pagar el gold pack??y si lo pago me vuelvo veterano? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los servidores Europeos tienen esas lastimosas limitaciones, Tengo entendido que en los norteamericanos también está el GOLD PACK pero no tiene esas restricciones, yo no me he cambiado por que me ando bastante bien en el europeo.

      Ahora si no me explicaron mal, la primera vez toca adquirir el Gold pack con tarjeta de credito o alguno de esos metodos que disponga la empresa. Ya despues se puede comprar el gold pack dentro del juego con dinero del mismo.

      Creo ronda los 8€ el mes y apenas se acaba se te retira. Los veteranos son aquellos que tenian el juego comprado antes que fuese gratis.

      Ando en el servidor spatalos raza asmodian - Legion ¨CASSUAL¨ de españoles y latinos.

      Eliminar
  18. Me interesa ayudar con las traducciones y arreglar varias cosas de la version 3.21 ya que estan traducidas cosas que no se deben traducir.

    ResponderEliminar
  19. hola :O man podria hacer un parche para norteamericana ???

    ResponderEliminar
  20. si un parche para norteamericano seria genial o que nos indique cual es el archivo a traducir para hacerlo yo mismo, las restriciones en los server europeos son una estafa y engañaron a mucho jugadores de na que se pasarona eu, ademas los servidores estas casi vacios, jugadores en Anuhart con 3 pj a 60 y me e cambiado a na por las restriciones y por lo que se ve no pretenden combiar el sistema en gameforce.

    ResponderEliminar
  21. No funciona el parche amigos. Quien me puede ayudar? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer aion europeo acualizo a la version 3.9 i el parche antiguo da error espero k tardzcas el siguente

      Eliminar
    2. I para kuando podra estar anision de probar la ultima actualizacion e my idioma gran aporte graciass! :D

      Eliminar
  22. Porfabor el admistrafor de paguina k informe si traducira aion version 3.9 europeo con gans de tenrlo en my idioma gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad que si, porque soy nuevo y claro me parecía raro que la version del parche 3.21 no funcionara, es que hay que esperar a que lo traduzcan.

    ResponderEliminar
  24. Como se llama el servidor donde hablan español? vamos donde haya gente que hablen español, estoy en el Aion europeo pero hay tantos servidores, me metí en uno y hablan ingles, me metí en otro y hablan italiano, joder que alguien me eche una mano que no están difícil, soy nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alejandro io esto en el servidor perento uk i tengo mi propia guild i somos pratikamente españoles todos lo malo ke actualizaron aier a la version 3.9 i no va el parche 3.21 no se si espaion se encargara de taducirlo de nuevo o actualizarlo pero la verdad ke se echa en falta este parche :S :D

      Eliminar
    2. Gracias, lo tendré encuenta, me parece que tengo un personaje started en ese servidor os buscare pero no prometo nada ya que no tengo el gold pack y no puedo costearmelo.

      Eliminar
  25. Oye Hector, el juego te puede echar del server automáticamente por estar no se 20 minutos quieto o por tener el juego minimizado durante ese tiempo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo si no mueves tu pj en 20 minutos te sale del juego automaticamente i lo de la cuenta starter somos todos
      no es obligacion comprarlo eso es ia una vez tiene muchas cosas prara vender o algo pues en fin aver si nos vemos por el server un saludo amigo:)

      Eliminar
  26. Por lo menos dime como se llama tu gremio para ir a pedir solicitud y si ya ley las reglas, lo que hice se llama hacer camping y esta prohibido por lo visto, mira te paso las normas en español, no se por si te apetece echarle un ojo:
    http://forums.conquestnetwork.com/topic/1847-conquest-aion-reglas-del-juego/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merciiii amigo agregame hectordark normalmente toi los findes de semana kasi a todas horas!!Xd io mismo te doi legion alejandroo no problema dime ak ora te conectas i listo :)

      Eliminar
    2. hector me llamo en el juego Niwatoric dame guild please

      Eliminar
  27. Pos mira ahora mismo me voy a conectar en el server perento con un familiar y queremos que nos agregues a los dos: el se llama Victor, en el juego se llama Dukefox y yo soy Alexlancer, somos los dos warrior de la parte elyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigoo si te va bien aora pa despues de cenar estoi conectado mandame solicitud cuando te conectes a hectordark es mi nombre de pj .)

      Eliminar
    2. yo tambien quiero unirme atu Guild hector , agregame como amigo mi pj se llama Lizzer , me conecto 3 a 4 dias por semana ,

      Eliminar
    3. lo k pasa ke debeis estar conectados para agregarme o agregaros decirme un hora en concreto de la tarde para kedar en alguna ciudad i nos vemos o manña !! un saludo amigos :D

      Eliminar
    4. mañana me conectare todo el dia , no tengo nada que hacer hasta en la noche , nos vemos

      Eliminar
    5. amigo no te puedo agregar nose si es ke esta desconectado o en otro servidor agregame tu i te acepto hectordark .)

      Eliminar
  28. Saludos aki dejo el grupo de facebook de mi gild para los ke tais interesados en una gild española fiable culkier duda unanse!! :D http://m.facebook.com/?_rdr#!/groups/459156084159875?ref=bookmark&__user=1600786086

    ResponderEliminar
  29. Hector por lo visto ayer hable con Deimonss dentro del juego y me dijo que a él no lo habian echado por estar una hora quieto, puede ser que lo de que te echen solo pase cuando tienes minimizado el juego durante más de 20 minutos, porque nivel software claramente puede ser que es como si te vieran desconectado y claro eso puede explicar el echo de que tras más de 20 minutos con el juego minimizado te deslogueeen, vamos digo yo, lo digo como técnico informática jejejeje, es que es la única explicación que yo le veo, a menos que alguien tenga algo que a portar, por que nos ilustre XD.

    ResponderEliminar
  30. Si alguien sabe algo que no sepamos que nos ilustre please, porque esa es la única explicación racional que yo le veo.

    ResponderEliminar
  31. Saludos aki dejo el grupo de facebook de mi gild para los ke tais interesados en una gild española fiable culkier duda unanse!! :D http://m.facebook.com/?_rdr#!/groups/459156084159875?ref=bookmark&__user=1600786086

    ResponderEliminar
  32. hola soy nuevo en esto y e descargado el parche pero no me traduce nada plis una persona que me diga o posten un vídeo gracias

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias voy a probarlo inmediatamente :DD

    ResponderEliminar
  34. Hola para cuando estará echo el parche para la nueva version 3.9 ? gracias

    ResponderEliminar
  35. Al parecer quien lo hace ya no juega mas AION así que supongo no abra mas parche en español, a menos que venga otra persona interesada que sepa del tema y continue lo que el dejo...

    ResponderEliminar
  36. Hola nuevamente, nueva sorpresa por parte de GameForce al entregar el AION en nuevos idiomas incluido español apartir del 31 de julio junto con las 3 nuevas clases y nuevas cosas mas

    http://es.ign.com/news/8628/se-podra-jugar-aion-espanol-finales-julio-free-to-play

    ResponderEliminar
  37. Hola, podrían traducir la ultima versión de AION 7.0 a español? o quisiera saber si este parche me sirve para esta version

    ResponderEliminar