sábado, 3 de octubre de 2020

Medieval Dynasty Español EspAion v1.01

-------------------------------------------------------------
TRADUCCIÓN PARADA POR ABANDONO DEL JUEGO
-------------------------------------------------------------

Medieval Dynasty Español EspAion v1.01 - Mediafire

Buenas a todos.

Aunque el juego viene de entrada en español, lo cual se agradece, no está de más corregir o mejorar las traducciones del google translator... :)

Eso sí, de momento el parche no tiene fácil instalación, pues es necesario desempaquetar TODOS los archivos del fichero principal del juego que se encuentra en la carpeta PAKS usando quickbms, sobreescribir la traducción y borrar dicho fichero "original" para "obligar" al juego a leer lo que está desempaquetado. Una tarea nada fácil.

 También mencionar que las cosas que no salen traducidas, es porque no está codifidas en el "Game.locres.

Así que hasta que no encuentre la manera de hacerlo de una manera más sencilla, seguiré tratando de ponerme en contacto con los desarrolladores del juego para ver si quieren incorporar la revisión al juego original. Si alguien sabe cómo hacerlo, que se ponga en contacto conmigo. Con el viejo método de editar el "+CulturesToStage=es" del archivo "DefaultGame" de la carpeta "Config" no sirve, pues el juego sigue dando preferencia a lo que encuentra en el archivo principal de la carpeta PAKS. Pero lo dicho, si alguien sabe cómo hacerlo... ¡bienvenido sea!

CRÉDITOS (c) 2020
PARCHE ESPAÑOL - EspAion (http://esp-aion.blogspot.com.es)
MENCIÓN ESPECIAL - A Luigi Auriemma, ducan012456 y swuforce.
PATROCINADORES (https://www.patreon.com/EspAion) - Gavin