martes, 13 de julio de 2010

Aclarando Conceptos - El Parche NO MODIFICA el Cliente Oficial

Buenas.

En relación a los comentarios de algunos en referencia a que este parche, que lo único que hace es traducir parcialmente el juego, es ILEGAL porque MODIFICA el cliente oficial del Aion, decirles que, sintiéndolo mucho, este parche NO MODIFICA dicho cliente, lo que hace es AÑADIR unos archivos a las carpetas del juego para que los textos salgan traducidos.

Ya que sea legal o no usar este "ADDON", es algo sobre lo que a día de hoy NCSoft no se ha pronunciado.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Perdona que te diga, pero un juego no carga x archivos de una carpeta así por las buenas. El juego tiene que cargar los archivos en inglés y si tú los cambias por otros en español te guste o no es una modificación del lado del cliente y si lees las normas detenidamente verás que es ilegal.
    NCSoft desde luego que no va a venir a decir que es ilegal, no va a ir web por web mirando todos los parches que la gente saque a ver si son legales o no, para eso ya existen las normas que aceptas una vez creas tu cuenta y dicen muy claro que no está permitida NINGUNA modificación del lado del cliente. Y esto, guste o no es una modificación del cliente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar